arrow_downward
Los cruzados quieren la vuelta del lateral izquierdo
Universidad Católica

Universidad Católica va por su nuevo refuerzo: El regreso de Alfonso Parot

Según dio a conocer Radio Agricultura, la directiva de los cruzados inició las conversaciones con Rosario Central para la vuelta del lateral izquierdo, aunque desde Argentina afirman que sólo saldrá si es que compran su pase.

escrito por
Alfonso Zúñiga

Los cruzados quieren la vuelta del lateral izquierdo

Los cruzados quieren la vuelta del lateral izquierdo (Foto: Agencia UNO)

Este martes comenzó su intertemporada Universidad Católica, con una baja temperatura en San Carlos de Apoquindo, producto de la nieve que cayó en el sector precordillerano, y de cara al próximo semestre ya puso su mira en el que quieren sea su primer refuerzo para el segundo semestre.

Según dio a conocer Radio Agricultura, los cruzados quieren repatriar al lateral izquierdo Alfonso Parot, a tal punto es la intención que el representante del nacional, el ex jugador de la UC, Sixto Peralta, inició las conversaciones con Rosario Central para ver las opciones que tiene para salir del fútbol argentino.

Sin embargo, la información entregada por la emisora señala que desde el cuadro canalla no están dispuestos a ceder en calidad de préstamo al Poncho, por lo que la única opción para que salga de su club es que compren la totalidad de su pase, tasado en 1,3 millones de dólares.

Temas

Comentarios


Lee También