Universidad Católica tiene prácticamente definida la oncena que utilizará este sábado, cuando se enfrente a Colo Colo desde las 18:00 horas en el estadio Germán Becker de Temuco, por la primera semifinal de la Copa Chile.

El encuentro marcará el debut oficial de Ariel Holan en la banca de los Cruzados, pero además tendrá como condimento la presentación en sociedad de los refuerzos Fernando Zampedri y Gastón Lezcano.

José Pedro Fuenzalida también será novedad, ya que dejará la banda derecha del ataque que ocupaba con Gustavo Quinteros y se convertirá en lateral derecho en la nueva pizarra cruzada.

De esta manera, la UC formará con Matías Dituro en la puerta; Fuenzalida, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta y Juan Cornejo; Luciano Aued, Ignacio Saavedra y César Pinarez; Lezcano, Zampedri y Edson Puch.

Luli Aued tomó la palabra para hablar del próximo desafío. "Tenemos una semifinal muy importante contra Colo Colo, sin duda que queremos pasar a la final, pero primero debemos superar al rival y para eso nos estamos preparando de la mejor manera. Es un desafío muy grande, estamos desde el 26 de diciembre pensando en eso", sentenció.