logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Nacional

Universidad Católica cambia por tercera vez de localía y saca pasajes para el norte

Universidad Católica anunció que se mudará al estadio La Portada de La Serena para la disputa del duelo ante Unión Española por la próxima jornada del Campeonato Nacional.

La UC cambia por tercera vez de localía y saca pasajes para el norte
La UC cambia por tercera vez de localía y saca pasajes para el norte

Universidad Católica ha sufrido los estragos de la anemia de estadios en el fútbol chileno y se verá obligada nuevamente a cambiar de localía. De cara a su cuarto partido como anfitrión, el conjunto cruzado cambiará por tercera vez de escenario y se mudará al norte para el duelo ante Unión Española, este domingo por la octava fecha del Campeonato Nacional.

A través de sus redes sociales, la UC comunicó que espera el visto bueno del gobierno para recibir a los hispanos en el estadio Bicentenario La Portada de La Serena: “Este martes tendremos la reunión de presentación del juego ante las autoridades regionales de Coquimbo y de ser aceptada, el encuentro se disputará en el estadio La Portada”.

De la misma manera, los universitarios confirmaron que, en caso de obtener la aprobación requerida, la venta de entradas comenzará el miércoles, justo después del debut en Copa Sudamericana ante Audax Italiano, programado para este martes en El Teniente de Rancagua.

Universidad Católica derrotó por 4-0 a La Serena en su última visita a La Portada.    Foto: Agencia Uno

Universidad Católica derrotó por 4-0 a La Serena en su última visita a La Portada. Foto: Agencia Uno

La UC, local en tres regiones

Aunque sólo lleva cuatro partidos oficiales como local por el Campeonato Nacional, Universidad Católica ya suma tes escenarios distintos para su condición de anfitrión. En la segunda fecha, los cruzados recibieron a Curicó Unido en Concepción, mientras actuaron en Rancagua ante Palestino y Cobresal, en la cuarta y sexta jornada.

De todas formas, el equipo de Ariel Holan cuenta con un balance positivo en casa, con dos victorias (3-1 ante los maulinos y 5-2 frente a los árabes) y un empate (3-3 frente a los legionarios).

Publicidad

Cabe señalar que el estadio Santa Laura-U. SEK, que fue anunciado por la UC como principal reducto para su localía mientras se desarrolla la remodelación del estadio San Carlos de Apoquindo, recibirá los conciertos de la banda musical Los Bunkers el próximo fin de semana.

Lee también

La traba que impide que un cortado por Almirón se vaya de Colo Colo
Colo Colo

La traba que impide que un cortado por Almirón se vaya de Colo Colo

Sierra "con el tarro": Encara a periodistas por mala campaña de Unión
Campeonato Nacional

Sierra "con el tarro": Encara a periodistas por mala campaña de Unión

Unión del Coto Sierra en crisis: Lo golea Palestino y Joe Abrigo
Campeonato Nacional

Unión del Coto Sierra en crisis: Lo golea Palestino y Joe Abrigo

Coto Sierra explica el pésimo inicio: "Esto no es como el Play Station"
Campeonato Nacional

Coto Sierra explica el pésimo inicio: "Esto no es como el Play Station"

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo