Universidad Católica ratificó la altísima expectativa de sus hinchas para la temporada que comienza y agotó todos los abonos que puso a la venta a dos semanas de su debut como local en el Campeonato Nacional.

El cuadro cruzado había advertido a primera hora que quedaban cerca de 600 localidades disponibles para toda la temporada, pero en el correr de la jornada se agotaron de manera definitiva.

De esta manera, la UC asegura un aforo de 9.330 espectadores para sus partidos como local, lo que representa cerca del 65 por ciento de la capacidad total de San Carlos de Apoquindo.

La venta de abonos comenzó el 16 de enero pasado, con la renovación de los abonos de 2019. Con respecto a la temporada anterior, se registró un alza del 21 por ciento con respecto a las 7.300 localidades comprometidas.

La gran novedad para la presente temporada es la posibilidad de liberar el abono en caso de que no se utilice, cuando se agote el sector correspondiente. El pago generará crédito para la tienda Cruzados.cl o en el abono del próximo año.