Bryan Núñez, actual jugador de Deportes Linares e hijo del ex cruzado Luis Núñez, causó polémica tras realizar graves acusaciones contra Universidad Católica, asegurando que fue marginado del club debido a la situación legal de su padre, algo que fue totalmente desmentido por el club de la franja.
“El ser hijo de Luis Núñez es especial. En la UC cuando era cadete me mandaron a sacar por ser de apellido Núñez.Una vez se me acercó alguien del club y me preguntó mi apellido. Le dije que Núñez. Él me preguntó si era hijo de Luis y le dije que sí. Al día siguiente me dijeron que no fuera a entrenar”, aseguró Byan a La Tercera.
De inmediato Universidad Católica se contactó con el jugador de Deportes Linares y salió al paso de las graves acusaciones realizando un hilo aclaratotio a través de Twitter, donde zanjaron de pleno la polémica.
Bryan Núnez, hijo del recordado ex jugador Luis Núñez, acusó haber sido marginado de la UC debido a la situación legal de su padre, algo que el club descartó de lleno
“Bryan Núñez, futbolista de Linares e hijo de nuestro recordado exjugador Luis Núñez, para tener más antecedentes y aclarar esta situación. Nos contó que nos contó que fue parte de la Cantera Cruzada entre los 11 y los 14 años. Luego, partió con su papá a Perú y cuando regresó, a los 16 años, estuvo a prueba algunas semanas, no siendo seleccionado”, comenzó relatando el club.
El elenco franjeado aseguró queel día antes de que le comunicaran a Bryan que no quedaría seleccionado, se le acercó una persona no identificada y sin indumentaria de la UC a preguntarle acerca de su padre, el ex jugador Luis Núñez, por loque el jugadorcreyó que se trataba de un dirigente:
“Por tal razón él conecta ambos hechos y asume que su no selección se pudo deber a dicho parentesco. Aclaramos que las razones de selección de jugadores son de carácter deportivas y exclusivas del Área Técnica y que por “Lucho” Núñez, independiente de su situación legal actual, guardamos el mayor aprecio, por ser un jugador formado e identificado con nuestra institución”, finalizó la escuadra cruzada.
De esta manera la escuadra comandada por Ariel Holan descartó de plano las versiones que acusaban al club de haber marginado a Bryan Núñez del equipo debido a la compleja situación legal de su padre, y se confirma que todo fue parte de un lamentable malentendido.
COMENTARIOS