logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Clásico Universitario

Facundo Imboden y el partido entre la U y la UC: "Los clásicos no están para jugarse, están para ganarse"

El ex defensa argentino de Universidad Católica, Facundo Imboden, aseguró que ante Universidad de Chile la UC debe quedarse con los tres puntos para ir por el tricampeonato.

Facundo Imboden con la camiseta de Universidad Católica
© ArchivoFacundo Imboden con la camiseta de Universidad Católica

Este miércoles se enfrentan en el Estadio Nacional Universidad de Chile y Universidad Católica en una nueva versión del clásico universitario.

Facundo Imboden, ex defensor cruzado conversó con Redgol y anticipó lo que será un gran partido donde ambos equipos necesitan quedarse imperiosamente con el triunfo.

“Es un clásico y se viene de jugar otro que no fue muy bueno, se empató, se siguió sumando y ahora hay una revancha linda para jugar el miércoles contra tu clásico rival y hay que seguir sumando”, aseguró.

$bp(“Brid_08571666”, {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”480″,”video”:”684101″});

Agregando que “como siempre digo, los clásicos no están para jugarse, están para ganarse”.

Imboden siente que “la Católica debe ganarlo, y así como la U también, repito, son clásicos y obviamente quiero que gane la UC para seguir punteros, ganar el tricampeonato y despues se podrá analizar si se jugó bien o mal, lo que se puede corregir y eso, pero hay que ganar”.

El argentino además dice estar de acuerdo con Jorge Aravena, que también conversación con nosotros, afirmó que el verdadero clásico de los cruzados, es Universidad de Chile. “Para mi el verdadero clásico es la U, aunque con Colo Colo también, pero el clásico rival es la U”, cerró.

Publicidad
Lee también
¿Reclama U. de Chile? Polémica programación del clásico universitario
Chile

¿Reclama U. de Chile? Polémica programación del clásico universitario

Campeón con Colo Colo y la UC aclara si tuvo amorío con Miss Universo
Chile

Campeón con Colo Colo y la UC aclara si tuvo amorío con Miss Universo

El esperanzador mensaje de mujer del Pato Toledo por su salud
Chile

El esperanzador mensaje de mujer del Pato Toledo por su salud

Mujer del Pato Toledo revela: "Él está cansado, luchando"
Chile

Mujer del Pato Toledo revela: "Él está cansado, luchando"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo