El defensa de la selección chilena, Valber Huerta, sacó la voz luego de su fallido traspaso al Palmeiras de Brasil y se mostró optimista.

El zaguero cruzado se manifestó en su instagram con una foto sonriente y con el mensaje: "Actitud y mente positiva siempre, gracias por tanto cariño".

Su compañero en Universidad Católica, Luciano Aued, comentó en la publicación: "No tienen idea de lo que se perdieron Hermano. De seguro que lo que viene será mucho mejor porque te lo mereces y vas a seguir trabajando como siempre para que eso suceda".

En tanto, Germán Lanaro, defensa de la UC, señaló: "Así te quiero papá. Vamos!".

El traspaso de Huerta a Palmeiras se cayó, pues no superó los exámenes médicos, por lo que volverá a Chile y se mantendrá en Universidad Católica.

"Luego de que Cruzados llegara a un completo acuerdo con el Palmeiras para el traspaso de Valber Huerta, el jugador viajó a Brasil para realizarse los exámenes médicos correspondientes antes de firmar su contrato", indicó el club.

"En base a las imágenes de una de sus rodillas, resultado de la resonancia realizada en Brasil, Palmeiras decidió no realizar el traspaso. Cabe destacar que esas imágenes son la que siempre han aparecido en las resonancias de Valber, las cuales no le impidieron disputar el 90% de los partidos de las últimas tres temporadas, el 90% de los minutos en el último año y ser electo por medios deportivos como el mejor en su puesto", añadió.