Este martes en el estadio Ester Roa de Concepción se dará comienzo a la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América para los equipos chilenos en competencia, una cita clave para Universidad de Concepción, Palestino y Universidad Católica.

El equipo del Campanil necesita el triunfo para llegar a la última fecha con la suerte en sus manos en el Grupo C. La UdeConce recibirá a Olimpia en Collao (18:15 horas) con un ojo puesto en lo que harán sus escoltas, Godoy Cruz y Sporting Cristal, a las 20:30 horas en Mendoza.

 

El Grupo A también arderá de acción. Este miércoles, en el estadio Monumental, Palestino será anfitrión del campeón de América, River Plate (18:15 horas), al que necesita derrotar para volver a la zona de clasificación a octavos de final.

Al mismo tiempo (miércoles a las 18:15) Universidad Católica visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Con un empate, los cruzados eliminan al elenco argentino y aseguran el segundo puesto, a la espera de definir con Gremio en la última fecha.