Uno de los encuentros más atractivos de la segunda fecha del Campeonato Nacional es el choque entre Universidad Católica y Palestino, compromiso que se disputará este domingo en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

En ese sentido, el técnico Gustavo Poyet quiere sumar su primer triunfo como local y para ello alista varias modificaciones, sobretodo en la zona ofensiva, pues el tridente de ataque estaría conformado por Fernando Zampedri, Diego Buonanotte y Diego Valencia.

El ex Rosario Central vuelve a la titularidad tras cumplir la suspensión del torneo pasado, mientras que el Enano reemplazará en la posición de extremo derecho al lesionado Gonzalo Tapia. En tanto, Valencia ocupará el costado izquierdo, mandando a Gastón Lezcano a la banca.

Pero eso no es todo, ya que la zaga defensiva también tendrá modificaciones, porque Tomás Asta-Buruaga sustituirá al lesionado Branco Ampuero, mientras que en el mediocampo Marcelino Núñez utilizará el puesto de Juan Leiva como volante interior derecho.

 

 

De esta manera, la más probable formación de la UC inicia con: Matías Dituro, en el arco; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Válber Huerta, Alfonso Parot, en defensa; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Marcelino Núñez, en el medio campo; Diego Buonanotte, Diego Valencia y Fernando Zampedri, en el ataque.

Recuerda que el compromiso entre la UC y Palestino está programado para este domingo a las 19:15 horas y que podrás seguir toda la previa, el encuentro y post-partido junto al equipo de RedGol.