Este sábado arranca el Campeonato Nacional 2021 y con ello Universidad Católica inicia la defensa del tricampeonato. Sin embargo, su estreno ante Ñublense no será nada de fácil, pues tiene varias bajas por lesión, nominados a la selección chilena y suspensión del torneo pasado.

En ese sentido, uno de los jugadores que estará ausente por suspensión es Juan Cornejo, quien aprovechó este fin de semana de inactividad futbolística para realizarse una cirugía de limpieza de rodilla, según informó radio Cooperativa.

Para fortuna del técnico Gustavo Poyet y los hinchas Cruzados, la recuperación de este procedimiento médico es rápida, ya que el lateral izquierdo estará sin actividad por tres a cuatro días, pudiendo volver a los entrenamientos la próxima semana.

El lateral podrá ser alternativa para la segunda fecha del torneo nacional. (FOTO: Agencia Uno)

El lateral podrá ser alternativa para la segunda fecha del torneo nacional. (FOTO: Agencia Uno)

Recordemos que la UC se estrena a las 19:30 horas de este domingo ante Ñublense, en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán y que podrás seguir toda la previa, el compromiso y post-partido junto al equipo de RedGol.

Recuerda que el Campeonato Nacional puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports (Link: https://cl.estadio.com/landing).