El estadio Sausalito será testigo del partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile entre Universidad Católica y Everton, el cual está programado para las 20:30 horas de este miércoles.

No obstante, Gustavo Poyet prepara algunas modificaciones en el once estelar tras la lluvia de goles y la sufrida clasificación por penales ante Deportes Iquique en San Carlos de Apoquindo.

En ese sentido, el técnico uruguayo prepara un cambio de esquema, pues le daría la titularidad a Germán Lanaro para armar una línea de tres en el fondo. Además, poblaría el mediocampo con cinco jugadores y le daría total libertad en ataque a Diego Buonanotte.

De esta manera, la más probable formación arranca con: Sebastián Pérez; Carlos Salomón, Germán Lanaro, Valber Huerta; José Pedro Fuenzalida, Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Juan Cornejo, Felipe Gutiérrez; Diego Buonanotte y Fernando Zampedri.

Cabe mencionar que la UC tiene las ausencias de Clemente Montes, Marcelino Núñez y Diego Valencia, ya que están entrenando junto a la selección chilena para afrontar el encuentro ante Brasil, por los cuartos de final de la Copa América.

Te recordamos que el partido entre ruleteros y cruzados está fijado para las 20:30 horas de este miércoles y que podrás seguir toda la previa, el encuentro y post-partido junto al gran equipo de RedGol.