Solo resta un día para que se dispute una nueva versión del clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, en San Carlos de Apoquindo y válido por la undécima fecha del Campeonato Nacional.

En ese sentido, Fernando Zampedri ya anticipa el choque y aseguró que desea estar desde el primer minuto en cancha, a pesar de los rumores de que Gustavo Poyet prepara un rotación pensando en Palmeiras, por la vuelta de los octavos de la Copa Libertadores.

“Yo tengo un pensamiento, el técnico decide (...) Yo siempre quiero jugar y soy así. Quizás otros jugadores prefieren descansar, pero yo siempre quiero estar”, mencionó en conversación con TNT Sports.

Y sobre el buen presente del Cacique, comentó que “viene levantando su nivel, lo está demostrando en el Campeonato. Se sacaron la mochila del año pasado y vienen pasando un buen momento”.

En relación al presente de la UC, mencionó que “nosotros también estamos bien, en el torneo estamos arriba. Hicimos un gran partido ante Palmeiras, el último campeón de Copa Libertadores. Estamos muy conformes y lo vamos a dar todo el sábado”.

En la misma línea, complementó que “hicimos un gran partido ante Palmeiras y nos fuimos con un resultado en contra, duele eso. La llave está totalmente abierta, manejamos la pelota y tuvimos las situaciones más claras”.

Te recordamos que el encuentro entre Universidad Católica y Colo Colo está programado para este sábado a las 16:00 horas, y que podrás seguir toda la previa, el compromiso y el post-partido junto a RedGol.

 

 

Universidad Católica vs Colo Colo, un partido que cada vez es más clásico. En julio desde San Carlos de Apoquindo en exclusiva por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT