arrow_downward
Zanahoria Pérez fue la figura en la derrota de la UC ante Palmeiras.
Copa Libertadores

Sebastián Pérez deja atrás la Copa Libertadores y advierte: “Nuestro reto es llevar este nivel al Campeonato Nacional”

Sebastián Pérez fue la gran figura de Universidad Católica en la derrota ante Palmeiras que los dejó eliminados de la Copa Libertadores. Sin embargo, el portero dio vuelta la página rápidamente y ya piensa en el Campeonato Nacional.

escrito por
Carlos Olivos

Zanahoria Pérez fue la figura en la derrota de la UC ante Palmeiras.

Zanahoria Pérez fue la figura en la derrota de la UC ante Palmeiras. (Foto: Agencia Uno)

Una de las grandes figuras en la derrota de Universidad Católica ante Palmeiras, que significó la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores, fue Sebastián Pérez, quien tapó todo lo que pudo y evitó un posible goleada.

En ese contexto, el arquero entregó sus impresiones sobre el compromiso y aseguró que “les faltó el gol”, que debe “corregir” muchas cosas, pero que ya dieron vuelta la página y ahora se quieren enfocar en pelear el Campeonato Nacional.  

“Nos faltó el gol. Ellos tuvieron chances, nosotros igual pero nos faltó el gol, lo que nos cuesta hace varios partidos. Es un gran rival, el actual campeón, hay que sacar cuentas positivas. Ahora debemos ganar sí o sí en el Campeonato Nacional”, mencionó.

“Sacamos hartas cosas para aprender, corregir, el margen de error es muy menor en la Libertadores. Nuestro reto es llevar este nivel al Campeonato Nacional, ya que no estamos jugando así, como lo hicimos en el torneo internacional”, agregó.

Sobre el partido en específico, sentenció que “leímos mal los movimientos de los interiores de ellos, de los volantes, tienen jugadores muy rápidos por fuera e inteligentes por dentro. Nos faltó inteligencia para llevar el partido a nuestro ritmo”.

Ahora, la UC se enfoca solo en el plano local, porque tendrá un difícil encuentro ante O’Higgins en San Carlos de Apoquindo, partido programado para este domingo a las 20:30 horas y que podrás seguir en detalle junto al equipo de RedGol.

Temas

Comentarios


Lee También