Fabián Orellana empieza a cerrar su etapa en el Viejo Continente, porque a través de sus redes sociales publicó un emotivo mensaje para despedirse del fútbol español, donde defendió a seis equipos durante 12 temporadas.

“Después de 12 años me toca decir adiós a este maravilloso país que me acogió de maravilla desde el primer día. Fue una experiencia inolvidable lo vívido durante todo este tiempo”, publicó en su cuenta de Instagram.

En la misma línea, complementó que “me gustaría dar las gracias a mis compañeros, aficionados, directivos y staff técnico que me tocó compartir todo este tiempo”.

De esta manera, el “histórico” se despide del fútbol español tras sus pasos por Xerez (2009-10) Granada (2010-11), Celta de Vigo (2011-17), Valencia (2017), Eibar (2018-20) y Real Valladolid (2020-21).

Ahora, el delantero debe dar vuelta la página y enfocarse en su regreso al fútbol chileno, porque llegará a Universidad Católica con el objetivo de ser un aporte para alcanzar un inédito tetracampeonato.

La publicación de Orellana en redes sociales: