A eso de las 19:15 horas continuará la 31° fecha del Campeonato Nacional con un imperdible encuentro entre la Universidad Católica y Everton de Viña del Mar en el Estadio San Carlos de Apoquindo. 

La UC es la puntera absoluta de la tabla con 57 puntos en 28 partidos jugados y ya se ilusionan con un inédito tricampeonato, valor doble si se considera que los cruzados sumarían su tercer campeonato consecutivo en torneos anuales.

Pero para ello deben dejar en el camino a Unión La Calera, su único y gran perseguidor que tiene 51 puntos pero un partido menos, por lo que de ponerse al día con un triunfo estarán a solo una victoria de la UC. ¿Lo mejor? ambos se enfrentan en la penúltima fecha en lo que podría ser una infartante "final".

Para ello la Católica debe sumar de a tres con los viñamarinos, que viven un interesante presente y ya cambiaron a su DT este 2021. Actualmente los ruleteros son 10° con 39 puntos y pelean por un espacio en la próxima Copa Sudamericana en una tabla donde todo está apretadísimo. El único pero es que en la ponderada el cuadro de Viña del Mar no está salvado y necesita ganar en San Carlos para respirar con el descenso.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica vs Everton?
 

Universidad Católica vs Everton jugarán este martes 19 de enero a las 19:15 horas de Chile.

 

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Universidad Católica vs Everton?
 

Universidad Católica vs Everton será transmitidopor TNT Sports HD y TNT Sports 2. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

TNT Sports 2 (Ex CDF Premium)
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

TNT Sports HD (Ex CDF HD)
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Universidad Católica vs Everton?
 

Si quieres sintonizar el duelo de Universidad Católica vs Everton a través de plataformas digitales, debes hacerlo a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.