arrow_downward
Plantel Cruzado en el avión
Chile

Tres visitas al hilo: Universidad Católica vivirá prácticamente en un avión por una semana

Los Cruzados tendrán una semana de locos con tres visitas consecutivas en una semana entre Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

escrito por
Sebastián Munizaga

Plantel Cruzado en el avión

Plantel Cruzado en el avión (Foto: Cruzados, Instagram)

Universidad Católica salió airosa en el partido ante Universidad de Concepción, donde se impuso por 3-1 de forma clara y con bonitos goles de José Pedro Fuenzalida, Valber Huerta y Diego Valencia.

Lo que viene ahora para la UC es algo de locos y los Cruzados tendrán que lidiar con tres partidos en una semana, pero como si esto fuera poco, serán tres encuentros de visitante entre Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros tendrán que viajar en bus a Rancagua para enfrentar a O'Higgins este sábado 4 a las 15:30 horas. Después se tendrán que trasladar inmediatamente a Porto Alegre para jugar el miércoles 8 a las 18:15 horas con Gremio y definir el paso a los octavos de final de Copa Libertadores.

Pero como esto no es todo, Universidad Católica tendrá uno de los viajes más complejos en el Campeonato Nacional y tendrá que emprender vuelo al Campamento Minero de El Salvador para jugar contra Cobresal el domingo 12 a las 15 horas.

Temas

Comentarios


Lee También