Universidad Católica sigue moviendo el mercado de pases. Si bien hace días ya se sabía que se iba mantener en el equipo, tras su paso por el Celta de La Liga, ahora confirmaron a Matías Dituro con una extensión de contrato.

Es que el equipo de Ariel Holan se refuerza con todo y logra mantener un referente de sus títulos bajo los tres palos, pese a que no lo pudo tener para el duelo ante Sao Paulo por Copa Sudamericana.

"Tras su paso por el Celta, Matías Dituro  confirma su permanencia en Universidad Católica y extiende su vínculo hasta diciembre de 2025",  comentaron en las redes sociales del club.

El portero también tuvo palabras al firmar su nuevo contrato, donde aprovechó de mandar un claro mensaje a los hinchas.

"Estoy muy contento por volver al club, entrenar esta esta semana con mis compañeros, prepararme de la mejor y  ojalá estar el fin de semana en un partido con esta camiseta", comentó.

En ese sentido, el agradecimiento fue grande para los hinchas que hasta le escribían cuando estaba en España.

 

"Agradecer a toda la gente por el cariño, cuando me tocó estar en el club y en España, que me dejaban un mensaje de aliento siempre. Pude compartir con muchos en el estadio y poder sentir el cariño cerca es algo que extrañaba", finalizó.