Sáez acumulaba cinco goles en los últimos seis partidos
U Catolica Copa Libertadores

Sasha Sáez se lesiona en su mejor momento y no estará ante Rosario Central por Copa Libertadores

El centrodelantero de Universidad Católica sufrió un desgarro que lo marginará de una jornada clave para los cruzados en el certamen internacional.

escrito por
Nicolás Olea

Sáez acumulaba cinco goles en los últimos seis partidos

Sáez acumulaba cinco goles en los últimos seis partidos (Foto: AgenciaUno)

Justo cuando sus números estaban al alza y en la antesala de un partido definitorio por Copa Libertadores, Universidad Católica deberá prescindir de su centrodelantero titular, Sebastián Sáez, tras lesionarse en el clásico contra Universidad de Chile.

Sasha sufrió un desgarro en el biceps femoral derecho, que lo mantendrá al margen de la competencia al menos por dos semanas, por lo que no podrá actuar ante Palestino y Universidad de Concepción en el Campeonato Nacional y Rosario Central en Copa Libertadores.

El encuentro ante el elenco argentino será clave, ya que la victoria o el empate podrían timbrar la clasificación cruzada a los octavos de final como sublíder del Grupo H. El duelo está programado para el próximo miércoles en el estadio Gigante de Arroyito.

Sáez había mejorado sus registros goleadores en el último mes. Le anotó un doblete a Colo Colo y un tanto a Palestino, Gremio y Libertad, para sumar cinco goles en sus últimos seis partidos. Su lugar en la ofensiva lo debiera ocupar Duvier Riascos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién salió mejor parado de este Superclásico?

La U con una renovada actitud hasta el empate
El Colo Colo del segundo tiempo
Ninguno de los dos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias