Este martes feriado se enfrentarán en el Estadio Nacional, Santiago Morning y Universidad Católica a las 16:00 por los octavos de final de Copa Chile.

El goleador de los Cruzados, Sebastián Sáez se refirió al encuentro. "Va a ser un partido difícil como lo vienen siendo todos. No importa de qué categoría son los equipos, dentro de la cancha somos once contra once y eso es suficiente. Ya nos hemos enfrentado con ellos en algunos amistosos yno ha sido facil. Mañana tenemos que jugar al cien por ciento para ganar el partido y después definir en San Carlos de local", afirmó el atacante.

Respecto a su partido contra La Serena, el ex Audax Italiano manifestó estar muy contento. "Volver, convertir y que el equipo gane suma mucho en la confianza, sobretodo en lo personal porque había tenido un último semestre un tanto complicado por el tema de las lesiones. Poder volver y estar al cien en los minutos que me tocó estar, terminar sin ninguna molestia y que la rodilla respondiera bien me dejó muy contento", sostuvo.

Para el final, el atacante se refirió a las alternativas que tiene Gustavo Quinteros a la hora de armar el equipo. "Tenemos un equipo que tiene muchas opciones en ofensiva, están "Chapa" y Diego (Buonanotte) para jugar por el sector derecho, o cuando va César (Pinares) y Diego pasa de interior. Tenemos muchas variantes y eso es importante, sobretodo para mi como delantero, como para Duvier (Riascos) o Diego (Valencia). Es importante tener esa clase de jugadores por detrás porque sabes que en cualquier momento te pueden asistir", cerró.