arrow_downward
COPA CHILE

Sacha Sáez adelanta el duelo ante Santiago Morning

El atacante será de la partida ante los microbuseros en el partido de ida de octavos de final.

escrito por
Cristopher Antúnez

Este martes feriado se enfrentarán en el Estadio Nacional, Santiago Morning y Universidad Católica a las 16:00 por los octavos de final de Copa Chile.

El goleador de los Cruzados, Sebastián Sáez se refirió al encuentro. "Va a ser un partido difícil como lo vienen siendo todos. No importa de qué categoría son los equipos, dentro de la cancha somos once contra once y eso es suficiente. Ya nos hemos enfrentado con ellos en algunos amistosos yno ha sido facil. Mañana tenemos que jugar al cien por ciento para ganar el partido y después definir en San Carlos de local", afirmó el atacante.

Respecto a su partido contra La Serena, el ex Audax Italiano manifestó estar muy contento. "Volver, convertir y que el equipo gane suma mucho en la confianza, sobretodo en lo personal porque había tenido un último semestre un tanto complicado por el tema de las lesiones. Poder volver y estar al cien en los minutos que me tocó estar, terminar sin ninguna molestia y que la rodilla respondiera bien me dejó muy contento", sostuvo.

Para el final, el atacante se refirió a las alternativas que tiene Gustavo Quinteros a la hora de armar el equipo. "Tenemos un equipo que tiene muchas opciones en ofensiva, están "Chapa" y Diego (Buonanotte) para jugar por el sector derecho, o cuando va César (Pinares) y Diego pasa de interior. Tenemos muchas variantes y eso es importante, sobretodo para mi como delantero, como para Duvier (Riascos) o Diego (Valencia). Es importante tener esa clase de jugadores por detrás porque sabes que en cualquier momento te pueden asistir", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También