Universidad Católica ya aseguró a su nuevo técnico, el uruguayo Gustavo Poyet, pero aún no ha anunciado refuerzos para la Copa Libertadores y el objetivo del tetracampeonato.

Tati Buljubasich, gerente técnico de la UC, ya tiene negociaciones avanzadas con algunos jugadores, aunque aún no ha revelado sus nombres.

"Estamos conversando con algunos nombres. En el transcurso de esta semana haremos el anuncio con quienes hayamos llegamos a un acuerdo. Seguramente serán alrededor de tres o cuatro jugadores”, dijo el Tati a Radio Agricultura.

Según ese mismo medio uno de aquellos futbolistas sería el argentino nacionalizado chileno, Ramiro González, quien viene de jugar en Atlético San Luis de México.

El defensa de 30 años defendió los colores de Unión Española entre 2017 y 2018, antes de partir al León de México, club dueño de su pase.

Los otros tres jugadores con los que Cruzados ya tiene conversaciones avanzadas son Felipe Gutiérrez (Sporting Kansas City), Juan Leiva (La Calera) y Sebastián Pérez (Iquique).