Universidad Católica recibe este domingo 6 de octubre a Cobresal por la novena fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019 en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Los Cruzados siguen sólidos en el primer lugar de la tabla de posiciones. A 11 unidades de Colo Colo, su escolta, que este sábado ganó a Universidad de Chile. De conseguir el triunfo, se aleja en 14 positivos, y a la espera de la revancha por Copa Chile ante Unión La Calera.

Por su parte, los mineros vienen subiendo en el Campeonato Nacional. De coquetear con los puestos del descenso, el equipo sigue firme para sumar unidades que le permitan pelear un puesto en los torneos internacionales el 2020, y esperan su revancha de Copa Chile ante Universidad de Chile. 

Dia y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica vs Cobresal por el Campeonato Nacional?

Universidad Católica y Cobresal jugarán por la novena fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019 este domingo 6 de octubre a las 17:30 hrs, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Transmisión: ¿Dónde ver Universidad Católica vs Cobresal por el Campeonato Nacional?

En Chile, podrás ver el partido entre Universidad Católica vs Cobresal por la segunda rueda del torneo nacional a través de las pantallas de CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Online: ¿Dónde ver online en streaming Universidad Católica vs Cobresal por el Campeonato Nacional?

Si buscas una transmisión en vivo por streaming de Universidad Católica vs Cobresal, tienes disponible Estadio CDF. Si eres cliente de DirecTV, Entel o Claro (televisión) y tienes contratado CDF HD, puedes usar la App CDF GO.

Radio: ¿Dónde escuchar a Universidad Católica vs Cobresal por el Campeonato Nacional?

Puedes escuchar el partido entre Universidad Católica vs Cobresal, por la novena fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional, en la transmisión de Frecuencia Cruzada, en las señales de Radio Madero, para las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo. También, podrás hacerlo por las plataformas de RedGol.