La Copa Libertadores sigue su curso este miércoles 21 de julio, y es el turno de Universidad Católica, que le toca una tarea ardua ante Palmeiras en Brasil, en la vuelta de los octavos de final y revertir el 0-1 de la ida en San Carlos de Apoquindo. Por eso, los de Gustavo Poyet quieren dar el golpe en el Allianz Parque ante los brasileños, y las emociones llegan de la mano del OSO de Coolbet

Universidad Católica viene de empatar sin goles ante Colo Colo por el Campeonato Nacional, en un clásico donde las dificultades para llegar al gol quedaron nuevamente al descubierto. Sin Luciano Aued, que tiene una sobrecarga en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, los Cruzados deben ir con todo en Brasil para revertir el 0-1 del primer encuentro en Santiago.

Palmeiras, por su parte, llega en un gran momento y con la ventaja de la ida en la capital, por lo que repetirá algunos de los nombres que ganaron para asegurar el paso a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021. El campeón defensor no quiere quedar en el camino para buscar otra estrella continental, ni menos ante el tricampeón del fútbol chileno. 

Palmeiras vs Universidad Católica: Probable formación para la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Benjamín Kuscevic, Gustavo Gómez, Matías Viña; Danilo, Zé Rafael; Gustavo Scarpa, Raphael Veiga; Breno Lopes; Deyverson.

Universidad Católica: Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo; Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra; José Pedro Fuenzalida, Felipe Gutiérrez, Juan Leiva (Marcelino Núñez), Diego Valencia; Fernando Zampedri.


Palmeiras vs Universidad Católica: Pronóstico

En el pronóstico, el vencedor de esta llave de los octavos de final de la Copa Libertadores es Palmeiras. De hecho, el OSO de Coolbet te cuenta que el triunfo de los locales paga 1,47 veces lo que juegues, por sobre los 8,06 que paga Universidad Católica si crees que dan la sorpresa en Brasil y se quedan con la victoria. Ahora, el empate entre ambos paga 4,10 veces lo que apuestes. 

Apuesta con responsabilidad +18. Producto para mayores de 18 añosLas cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que -eventualmente- pueden variar durante el transcurso del compromiso.