Este martes Universidad Católica anunció a través de las redes sociales que el delantero argentino Sebastián Sáez no continuará en la entidad Cruzada.

“Agradecemos toda la entrega del ‘Sacha’ en cada partido que estuvo vistiendo La Franja y anotando goles para ayudar a conquistar los Campeonatos Nacionales del 2018, 2019 y la Supercopa 2019”, señala la publicación.

Recordemos que el artillero llegó el 2018 proveniente de Emiratos Árabes y en su paso por San Carlos de Apoquindo disputó 41 partidos y marcó en 16 oportunidades, registrando una media goleadora de 0.39.

De esta manera, Sáez deberá buscar nuevo club, lo que no será muy difícil para él, ya que su nombre suena en su ex casa deportiva, Central Córdoba de Argentina. Ahí militó durante las temporadas 2007-2011 y se consagró como el goleador histórico del club en torneos nacionales con 52 tantos en 121 encuentros.

Por el momento, según información desde el vecino país, las negociaciones entre el club y el jugador están complicadas, porque no han logrado llegar a buen puerto en el aspecto económico.

Además, de no llegar a la Superliga de Argentina, el nombre de Sáez gusta en Unión Española y Audax Italiano, pero ninguno de los dos clubes ha confirmado su interés en el ahora ex Universidad Católica.