logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Universidad Católica piensa en gigante y quiere a un mundialista uruguayo como su mega refuerzo

Los cruzados tienen en la mira al puntero charrúa Jonathan Urretaviscaya para llegar al plantel de cara a 2022.

Urretaviscaya es seguido por los cruzados
© GettyUrretaviscaya es seguido por los cruzados

Universidad Católica tuvo un hermoso cierre de torneo, porque superó a Colo Colo en el tramo final y se coronó como tetracampeón. Los cruzados siguen festejando, pero a la vez se arman para ir en 2022 por un inédito pentacampeonato.

En San Carlos de Apoquindo quieren tener un plantel competitivo, es por ello que el gerente deportivo José María Buljubasich ya está buscando a los jugadores ideales para el cuadro que adiestra Cristian Paulucci.

Uno de los nombres que suena fuerte en la UC, según dieron a conocer en radio ADN, es el puntero uruguayo Jonathan Urretaviscaya, quien actualmente milita en Rentistas de su país.

El charrúa de 31 años tiene una larga experiencia, de hecho jugó en el Mundial de Rusia 2018 con la celeste, y tiene pasado europeo, porque defendió los colores de Benfica, Deportivo La Coruña, entre otros.

Urretaviscaya

Urretaviscaya jugando en Peñarol – Getty

Urretaviscaya jugó un total de 1.761 minutos en el último torneo uruguayo, donde en 26 partidos pudo marcar 3 goles.

Universidad Católica piensa en el uruguayo como su puntero derecho, luego de la salida de Gastón Lezcano, quien liberó un cupo de extranjero.

Lee también
"Se adelantó la Navidad": bicampeón con la UC barre con la U en Copa Chile
Chile

"Se adelantó la Navidad": bicampeón con la UC barre con la U en Copa Chile

Se formó en la U de Chile y tiene la receta para eliminar a Católica: "Si somos..."
Chile

Se formó en la U de Chile y tiene la receta para eliminar a Católica: "Si somos..."

La Calera amarga a Católica a poco del final y todo se definirá en el Claro Arena
Universidad Católica

La Calera amarga a Católica a poco del final y todo se definirá en el Claro Arena

Deportes Concepción derrocha orgullo por un joven citado a Perú: "Un nuevo..."
Internacional

Deportes Concepción derrocha orgullo por un joven citado a Perú: "Un nuevo..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo