Universidad Católica se complicó más de la cuenta para eliminar a Deportes La Serena en los dieciseisavos de final de la Copa Chile y ahora enfrentará a Santiago Morning para seguir avanzando.

El portero cruzado, Matías Dituro, fue la gran figura ante los papayeros y aseguró que quieren pelear la copa: "Siempre cuando trabajo lo hago para que el día del partido dar mi mínimo granito de arena al equipo y que podamos conseguir los resultados. Es ilusionante quedar en la historia del club, siempre y cuando sea aportando para el equipo y no pensando en lo individual. Ojalá podamos conseguir este título, y obviamente tenemos la Copa Chile, que tenemos muchas ganas de pelearla y ojalá lo podamos conseguir".

Además, el meta se refirió a su rival en los octavos de final y destacó la variedad del plantel cruzado: "Santiago Morning es un gran rival, hizo un gran juego contra Palestino.  Nosotros prepararemos el partido de la mejor manera para el martes. Ojalá podamos hacer una buena llave para pasar a la siguiente fase".

"Yo creo que tenemos un gran plantel con variedad de jugadores en diferentes posiciones, que han sido competitivos durante este año y medio que me ha tocado estar en el club, sobre todo este último semestre. Son decisiones que no corresponden por mi parte opinar. Si el ´profe´ siente así, o la directiva siente que hace falta traer jugadores en diferentes posiciones, sera porque ellos lo ven así y es algo en lo que no me corresponde opinar", sentenció el golero.

Universidad Católica enfrentará al Chago el próximo martes a las 16:00 horas en el Estadio Nacional por la ida de los octavos de final.