Manuel Pellegrini y el Real Betis están en Chile para jugar dos duelos amistosos frente a Colo Colo. Este pasado martes por la tarde, antes de viajar a Concepción, el cuadro español estuvo en San Carlos de Apoquindo revolucionando a Universidad Católica.

“¡Hola, don Manuel! El Real Betis está en San Carlos, y con él, Manuel Pellegrini. ¡Bienvenidos a nuestra casa!”, publicó la UC en Twitter junto a un video del entrenador nacional paseándose por terreno más que conocido.

Cambio de camisetas y un campeón del mundo

Poco después la Católica hizo público un cambio de camisetas: Pellegrini recibió la tricota cruzada mientras la UC se llevó de manos del DT la casaquilla del Betis.

“¡Con mucho cariño de todos los Cruzados, don Manuel! Manuel Pellegrini, quien fuera campeón con La Franja de la Copa Chile 94 y la Interamericana 94, recibió una camiseta de Universidad Católica. Así también, el míster nos entregó una camiseta del Real Betis”, explicó la UC.

Pero no fueron las únicas consideraciones de La Franja en la visita del Betis para cumplir el último entrenamiento antes del primer amistoso contra Colo Colo: “¡un campeón del mundo en nuestra casa! Nabil Fekir, quien alzó junto a Francia la Copa del Mundo en Rusia 2018, está junto al plantel del Real Betis en San Carlos de Apoquindo”, celebraron.

Y otro que se llevó una camiseta personalizada de la Católica fue Joaquín, el capitán del equipo donde también milita Claudio Bravo, quien se encuentra en Europa con la selección chilena para los amistosos contra Polonia y Eslovaquia.

Cabe recordar que, pese a que Manuel Pellegrini está identificado como jugador con Universidad de Chile, a quién también dirigió en 1988 con descenso a Primera B, el actual deté del Betis fue entrenador de la Católica entre 1994 y 1996.

¡Colo Colo desafía al Real Betis de Manuel Pellegrini! El Cacique se enfrenta al equipo de Claudio Bravo en dos amistosos de lujo este miércoles 16 y sábado 19 de noviembre y ambos los podrás ver en exclusiva por STAR+.