logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado de pases

Eugenio Mena tiene un acuerdo con Universidad Católica para ser el primer refuerzo

Según informa radio Cooperativa, el lateral izquierdo ya tiene un acuerdo con Universidad Católica, teniendo en cuenta que desde Racing todavía no hacen una oferta para poder retenerlo en el fin de su contrato.

Mena está pronto a dejar Racing luego de tres títulos con el club de Argentina.
© Getty ImagesMena está pronto a dejar Racing luego de tres títulos con el club de Argentina.

Universidad Católica nuevamente está cerca de dar un bombazo al mercado de pases, porque ya tendría avanzado con Eugenio Mena para que se transforme en el primer refuerzo de la temporada 2023.

Según informa el periodista Sebastián Aguilar, de radio Cooperativa, el jugador que finaliza contrato con Racing ya tiene todo acordado con la UC para regresar al país.

“Eugenio Mena (34) ya tiene un acuerdo con Universidad Católica para transformarse en el primer refuerzo 2023, por su parte Racing quiere que el jugador siga pero todavía no han presentado una oferta de renovación”, detalla en su información.

El jugador termina contrato y escucha ofertas.

El jugador termina contrato y escucha ofertas.

La UC venía hace tiempo haciendo el trabajo para convencer al jugador formado en Santiago Wanderers y con paso en Universidad de Chile, donde restaba saber si Racing le haría una oferta de renovación para competir.

Según la misma información, los argentinos tienen en mente que Mena pueda continuar en su equipo, donde viene de ser campeón tras vencer a Boca Juniors en una polémica final, aunque todavía no han presentado una oferta.

Publicidad

Ante esta situación, Universidad Católica quedó con la ventaja para quedarse con sus servicios, incluso por encima de Universidad de Chile, otro que quería el regreso al equipo azul, pero que, por ahora, no se dará finalmente.

Lee también
Oficial: Martín Rodríguez repite la polémica de Colo Colo en Ñublense
Chile

Oficial: Martín Rodríguez repite la polémica de Colo Colo en Ñublense

Mosa lanza inesperada respuesta por el futuro de Cepeda en Colo Colo
Colo Colo

Mosa lanza inesperada respuesta por el futuro de Cepeda en Colo Colo

La U va por refuerzo de última hora, pero con más plazo
U de Chile

La U va por refuerzo de última hora, pero con más plazo

La UC puede golpear con un 10 en el cierre del libro de pases
Universidad Católica

La UC puede golpear con un 10 en el cierre del libro de pases

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo