El Luli se refirió al presente de la UC
U Catolica Universidad Católica

Luciano Aued y la distancia de la UC con el resto del torneo: "Es lo más lindo que hay verse arriba de la tabla"

El Luli participó del evento de lanzamiento de las nuevas Nike Mercurial y tuvo palabras para el presente de Universidad Católica.

escrito por
Matías Medina

El Luli se refirió al presente de la UC

El Luli se refirió al presente de la UC (Foto: Archivo)

Luciano Aued y Stefano Magnasco participaron en el lanzamiento de las nuevas Nike Mercurial y aprovecharon de referirse al presente de Universidad Católica en el fútbol chileno.

El Luli lamentó las bajas que tienen los cruzados para la llave ante Unión La Calera por Copa Chile: "Sabemos que nos faltan jugadores importantes, pero varios están en la selección y eso es algo muy importante para ellos, así que estamos contentos por ellos y debemos afrontarlo de la mejor forma. Al que le toque, viene entrenando ocho meses para poder jugar, así que seguramente lo hará de buena forma".

Además, se refirió a la distancia que mantiene La Franja con el resto de competidores en el torneo nacional: "Es algo positivo, un estimulante. Es lo más lindo que hay verse ahí arriba de la tabla. Siempre afrontamos los partidos queriendo sacar más distancia y este fin de semana (Antofagasta) lo pudimos lograr, así que estamos muy contentos por eso".

Por último, Magnasco anticipó lo que será el duelo ante los cementeros: "No me cabe duda que este fin de semana, al equipo que le toque jugar, lo va a hacer de la mejor forma y no cabe duda que se va a entregar al 100% por tratar de ganar el partido".

El choque entre caleranos y cruzados se juega este domingo a las 15:00 horas en el Nicolás Chahuán.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias