Durante los minutos finales del partido entre Universidad Católica y Unión La Calera, Luciano Aued tuvo una fea caída. El volante de los cruzados intentó amortiguar poniendo su brazo, pero terminó sufriendo un fuerte golpe en el hombro.

 

Inmediatamente se detuvo el partido y el jugador fue atendido, dando muestras de dolor en la zona izquierda. El problema era que a la UC no le quedaban cambios, por lo que salir implicaba dejar a su equipo con uno menos, algo que no quería.

 

 

Por lo mismo fue que Aued volvió al terreno de juego y con su propia camiseta, improvisó un cabestrillo para calmar en algo el dolor. La situación sacó aplausos de la hinchada cruzada y recordó a un histórico jugador argentino: el Tata Brown.

 

En redes sociales muchos recordaron el momento en que el defensor de Argentina en el Mundial de 1986 rompió su camiseta para calmar una luxación en plena definición contra Alemania. 

 

 

Se espera que durante la tarde de este jueves el cuerpo médico de los cruzados informe la gravedad de la lesión de Aued, quien podría quedar fuera de las canchas hasta por un mes.