La sonrisa de un niño es lo más importante. Así también lo entendió el jugador de Universidad Católica Luciano Aued, que en sus redes sociales compartió la historia de un pequeño hincha de 8 años que le mandó una tierna carta.

La historia es de Luciano, un seguidor de la UC que llenó el corazón del argentino que regresó la semana pasada a las canchas con la camiseta cruzada, donde quiso darle un regalo en modo de agradecimiento.

Todo, porque el hincha le mandó una carta, destacando que era fanático del club y que soñaba con un día jugar en Universidad Católica.

Una de las imágenes que compartió Aued.

Una de las imágenes que compartió Aued.

"Cuando te digan que el fútbol son sólo 22 personas corriendo detrás de una pelota... desconfía un poco: el fútbol es esa pasión que se lleva en el corazón. Gracias por el regalo, Luciano", fueron las palabras que dedicó Aued  a su pequeño tocayo.

En las fotografías compartidas en las redes sociales del jugador, se ve que pudieron compartir por unos minutos, donde el volante argentino le regaló su camiseta firmada por todo el plantel de la UC. ¿El dorsal? Obviamente, el "11" de Aued.

El pequeño Luciano con la camiseta de Aued.

El pequeño Luciano con la camiseta de Aued.

 

 

Revisa la carta del pequeño Luciano: