logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad Católica

Juan Tagle se sincera a casi un mes del adiós de Gustavo Poyet de la UC: “Entró en una dinámica de conflicto con los medios que no es buena"

El presidente de Cruzados, Juan Tagle,entregó detalles de la salida de Gustavo Poyet de la Católica, dejando en claro que todo fue por mutuo acuerdo y de manera tranquila. Además, el timonel de la franja opinó que las críticas de los hinchas hacia el charrúa fueron algo exageradas.

El presidente de la UC abordó lo que fue la dura salida de Poyet de la precordillera.
© agencia unoEl presidente de la UC abordó lo que fue la dura salida de Poyet de la precordillera.

El pasado 30 de agostoUniversidad CatólicayGustavo Poyetle pusieron punto final a su aventura dando término anticipado al contrato del estratega charrúa por mutuo acuerdo, luego de los irregulares resultados del equipo en el presenteCampeonato Nacional.

Pese a que el objetivo delos Cruzadospor alcanzar el anhelado tetracampeonato seguíavigente, el proceso del entrenador no dio para más yambas partes decidieron darlo por finalizado, dejando a Cristián Pauluccial mando del primer equipo.

Este miércoles el presidente del club,Juan Tagle, habló en extenso con Radio ADN respecto de la salida de Poyet, entregando detalles delas condiciones en que se dio su adiós de San Carlos de Apoquindo.

“(Poyet) entró en una dinámica de conflicto con los medios que no es buenay que como club es alejado de lo que buscamos”, comenzó diciendo el timonel cruzado.

En la misma línea, Tagle aseguró que el estratega charrúa “se vio incómodo, no lo esperaba y empezó a entrar en una dinámica negativa”.

Eso sí, el presidente de Cruzados dejó en claro que -según su parecer- las críticas de la fanaticada de la UC contra el DT en muchas ocasiones fueron un poco más fuertes de lo que ameritaban.

Publicidad
El presidente de la franja dio detalles del adiós de Gustavo Poyet como DT de la UC.

El presidente de la franja dio detalles del adiós de Gustavo Poyet como DT de la UC.

Me parece que fue exagerada la reacción hacia él.El término fue muy bueno, cobró solo hasta el día que trabajó, se fue y el equipo seguía estando en posiciones de avanzada y ahora seguimos peleando el título. Se exageró un poco en la crítica hacia Gustavo (Poyet)”, explicó.

Por último Juan Tagle hizo una reflexión en torno a lo que fue el breve paso del director técnico uruguayo por la precordillera.

Publicidad

“Trabajamos muy bien, fue cumpliendo las expectativas, hizo una buena Copa Libertadores, pero es para una discusión larga,le costó el medio, no trabajar nunca en Sudamérica también lo afectó“, cerró.

Lee también
Exige orden a su equipo: Vidal sorprende como DT en el Día del Trabajador
Vidal

Exige orden a su equipo: Vidal sorprende como DT en el Día del Trabajador

Luto en Palestino: fallece reconocido periodista chileno hincha del club
Chile

Luto en Palestino: fallece reconocido periodista chileno hincha del club

Oficial: ANFP reprograma partido de U. de Chile vs O'Higgins
U de Chile

Oficial: ANFP reprograma partido de U. de Chile vs O'Higgins

No viaja: baja en la U contra La Serena por Copa de la Liga
U de Chile

No viaja: baja en la U contra La Serena por Copa de la Liga

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo