Ariel Holan, técnico de Universidad Católica, recibió duras críticas de Gabriel Milito, debido a la crisis institucional que atraviesa Independiente de Avellaneda, club que dirigió con éxito el DT cruzado.

"Esa persona que se golpea el pecho diciendo que es de Independiente y todos sabemos quién es, cuál fue su comportamiento después de ganar la Sudamericana. Lo dejaron hacer lo que quiso y ahí está la responsabilidad de los dirigentes. Creo que fui bastante claro", dijo el ex futbolista.

Ahora es Juan Tagle, presidente de Cruzados, quien salió al rescate de Holan, afirmando que que el estratega sigue trabajando bien en la precordillera.

"La situación de Independiente, o las disputas que puede haber en Argentina y en el entorno de Independiente respecto a Ariel a nosotros no nos incumbe ni corresponde opinar", comenzó Tagle.

"Hay una lucha política enorme alrededor ese club. El trabajo con Ariel siempre ha sido óptimo, todas las decisiones que tomamos siempre han sido en acuerdo con él; no nos afecta ni nos incumbe lo que se pueda estar diciendo o escribiendo en Argentina sobre la situación de Ariel hace varios años cuando dirigió a otro club", añadió.

Luego, afirmó: "Él sigue trabajando bien, preocupado como todos de mejorar el rendimiento del equipo, estamos en la pate alta de la tabla y tenemos un gran desafío el sábado -contra Colo Colo-, será un partido relevante para ver cómo estamos como equipo".

"El apoyo siempre está, tenemos una relación de segunda oportunidad como técnico, tiene contrato hasta fin de año, desde la dirigencia hemos hecho todo lo posible por conformar el mejor plantel en acuerdo con él", finalizó.