Uno de los importantes refuerzos de Universidad Católica para la presente temporada, es el ex Unión La Calera, Juan Leiva, que está en un período de adaptación, pero en conversación con Radio Cooperativa asegura que cada vez se siente mejor.

"Estoy tratando de adaptarme al equipo y dejar todo en cada minuto que me toque jugar. Hacer aún más grande al club", aseguró.

Pese a que es nuevo, Leiva no tiene problemas a la hora de asumir desafíos, y afirma que los objetivos en Universidad Católica están claros, y el más importante es pasar de una buena vez la zona de grupos de Copa Libertadores, algo que le viene siendo esquivo.

"Esta será mi primera experiencia y todos los equipos son muy difíciles. Tenemos que preocuparnos de nosotros y avanzar en la fase de grupos, que es el objetivo", explicó.

El ex Unión La Calera confiesa que está muy contento en Universidad Católica y con sus nuevos compañeros lo une una especial relación.

"El nivel que hay en Católica es el un equipo que es tricampeón. Es muy difícil llegar, admiro mucho a mis compañeros y trato de aprender de ellos. Es una competencia sana y para el bien del equipo", puntualizó.

Para el final, se refirió a su relación con el entrenador Gustavo Poyet. "Voy recién conociendo a Gustavo, ha intentando imponer su estilo de juego. Es bien cercano al jugador, creo que es algo importante", cerró.