Cornejo volvió a Chile tras su paso por México
U Catolica Nómina

Juan Cornejo: "Me habría gustado ir citado por la Roja"

El lateral izquierdo de la UC se ilusiona con la opción de jugar con la selección chilena, mucho más en un momento en el que se adolecía de un lateral zurdo. Sin embargo, el complicado calendario de los cruzados impidió que hubiese jugadores de ese elenco en la nómina de Rueda

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Cornejo volvió a Chile tras su paso por México

Cornejo volvió a Chile tras su paso por México (Foto: Agencia Uno)

La ausencia de jugadores de la Universidad Católica y los demás equipos chilenos en la Libertadores no pasó desapercibido, especialmente para jugadores como Juan Cornejo. El lateral izquierdo no ocultó que le emocionaba la opción, mucho más en momentos en los que Reinaldo Rueda busca jugadores en ese sector. 

"Personalmente me hubiese gustado estar citado", dijo Cornejo en conversación con Radio Agricultura. "Uno siempre espera estar en la selección, pero nosotros queremos ganar la Supercopa", agregó.

Cornejo también tuvo trabajo, bastante, en el duelo que la UC le ganó agónicamente a Rosario Central en la Copa Libertadores. "Sabíamos que iba a ser más físico que técnico el partido ante Central", agregó el defensor, cuestionado tras la goleada encajada con Olimpia. "Cada vez que cometo errores o juego mal soy el primero en aceptarlo", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el principal culpable del fracaso internacional de los clubes chilenos?

Las sociedades anónimas
Los jugadores
Los entrenadores
La prensa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias