En la previa del clásico entre Universidad de Chile frente a Universidad Católica, los capitanes de ambos equipos dieron su impresión en el partido que se roba todas las miradas de la jornada 19 del Torneo Nacional.

José Pedro Fuenzalida sabe que Los Cruzados están en muy buen momento. "Claramente sentimos que somos favoritos por nuestra situación en la tabla y lo que hemos hecho, pero lo más importante es mostrarlo en cancha", comentó.

 

Sin embargo, el Chapa no se confía de la circunstancia en la que llegan los laicos. "El momento de la U es circunstancial. Yo analizo lo futbolístico. Y tienen menos puntos de los que merecen. En ese sentido, la posición que tienen es engañosa. La diferencia que hay entre los dos equipos no es de 24 puntos", añadió.

Fuenzalida explicó las claves para el triunfo de Universidad Católica. "Para ganar tenemos que hacer un partido casi perfecto, hay que mejorar algunas cosas que no hemos hecho bien, pero es fundamental porque es un clásico, jugamos de visita y hay que mantener la distancia", indicó.