El rumor de una posible venta de Fernando Zampedri al Inter de Porto Alegre fue discutido en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, donde se le consultó a Johnny Herrera si la Universidad Católica debería desprenderse de su goleador.

La cifra que tiró sobre la mesa el conductor Manuel de Tezanos Pinto fue de cinco millones de dólares, a lo que el ídolo de la Universidad de Chile replicó que no es necesario elevarle tanto el precio: "En 2.5 lo vendería".

Luego, jugó a ser gerente deportivo de los cruzados para dar a conocer su visión sobre una posible operación. "¿Sabes lo que haría? Vendo a Zampedri y voy a buscar a Larrivey, si yo fuera Buljubasich", confesó el ahora comentarista.

Agregó que "si ofrecen 5 millones lo dejaría ir, el fútbol brasilero paga como el fútbol europeo, es una oportunidad muy buena para él y para su familia, que nunca está de más. Sí o sí se debería aceptar esa oferta".

Juvenal Olmos metió la cuchara, para comentar que "Larrivey es un tipo al que le cambiaría la vida, pues es bueno en el último toque y la UC llega como loco en ocasiones de gol".

Johnny quiso complementar ese análisis de Juvenal, asegurando que el ariete que jugó en la U tiene características diferentes. "En contrapartida a Zampedri que es más aguerrido, más fuerte, más físico, Larrivey es más calidad. Le queda una en el área y es pepa segura", remató.