El fútbol chileno tiene varios momentos inolvidables cuando se trata de fechas como Navidad. Sin embargo, pocos llegan a estar tan dentro de la memoria de los hinchas como el día en que Sergio Livingstone se transformó en el Viejo Pascuerdo y que este domingo fue recordado por Universidad Católica.

Fue en una edición de Zoom Deportivo de años atrás cuando el histórico ex arquero y comentarista deportivo decidió sorprender a los televidentes usando el traje con el que el personaje reparte los regalos en esta jornada.

La aparición de Sergio Livingstone como el Viejo Pascuero se transformó desde entonces en un infaltable en cada fiesta de Navidad. Con el pasar del tiempo, ya ha pasado a ser una imagen de culto para los seguidores del fútbol.

Es por ello que este domingo Universidad Católica, el club donde hizo historia como futbolista, recordó aquel momento. Todo a través de sus redes sociales, donde festejaron junto a sus hinchas la festividad.

"Al gran y querido Sergio Livingstone lo recordamos por muchas cosas... ¡Y en Navidad también es uno de esos momentos!", comenzaron señalando.

Tras ello, los de la franja dejaron un mensaje de unión en esta jornada. "Esperamos que hayan tenido una bonita celebración con sus seres queridos y recibido su regalito Cruzado".

 

La Navidad se toma el mundo entero y los futbolistas disfrutan de los últimos días de vacaciones antes de volver a la acción. En el caso de la UC, ya comenzaron su pretemporada de la mano de Ariel Holan y varias caras nuevas en sus filas.

Universidad Católica espera que el 2023 llegue con alegrías. Después de haber sido tetracampeones, en 2022 estuvieron lejos de pelear el título y cortaron una racha que esperan recuperar lo más pronto posible.

Revisa el mensaje de la UC con el pascuero Sergio Livingstone

Foto: Twitter

Foto: Twitter