arrow_downward
Gato Silva jugó 28 partidos en Independiente entre 2018 y 2019

MÁS VISTAS

U Catolica Fútbol argentino

Independiente de Avellaneda le debe 800 mil dólares al Gato Silva

El cuadro rojo mantiene la deuda con el mediocampista chileno que llegó a mediados de 2019 a Universidad Católica.

escrito por
Nicolás Olea

Gato Silva jugó 28 partidos en Independiente entre 2018 y 2019

Gato Silva jugó 28 partidos en Independiente entre 2018 y 2019 (Foto: Agencia Uno)

Francisco Silva no solo vive días de recuperación física, luego de la lesión que sufrió a fines del año pasado. El Gato también quiere recuperar el dinero que le adeudan de su paso anterior por el fútbol argentino.

Independiente de Avellaneda mantiene una millonaria deuda con el autor del penal que le dio a Chile el título de la Copa América Centenario en 2016. Según informa Diario Olé, se trata de un débito de 800 mil dólares, casi 700 millones de pesos chilenos.

El problema del Rojo surge de la problemática de la emergencia sanitaria. El cuadro argentino quiere negociar un recorte en los sueldos de su plantel para afrontar el receso obligado del fútbol.

En ese sentido, recibió dos buenas noticias. Inter de Porto Alegre le pagó 300 mil dólares de una deuda por el pase de Víctor Cuesta y desde Inglaterra llegaron 500 mil euros que corresponden a un bonus por el pase del arquero Emiliarno Martínez.

Sin embargo, de Silva todavía no hay novedades. El Gato se suma a la deuda de 250 mil dólares que mantiene el Rojo con Belgrano y la de 900 mil dólares con Deportivo Cali de Colombia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;