Universidad Católica dio un paso en falso en su lucha por alcanzar el título tras caer por la mínima ante Unión La Calera. Gustavo Quinteros analizó el encuentro y aseguró que los cruzados fueron superiores a lo largo del partido.

 

"Bronca, porque se jugó un buen partido y no se pudo con el resultado. Lo único negativo es el resultado, un error en un centro sin peligro que tiene un rebote y aprovecharon la oportunidad. Después no tuvimos ninguna situación en contra", soltó en conferencia.

 

 

"El equipo jugó muy bien, todo el segundo tiempo en campo rival, en el primer tiempo presionamos siempre arriba. No era un partido para perder desde el juego pero a veces en el fútbol no gana el que juega mejor o el que tiene más situaciones a favor. En este caso el primer tiempo fue parejo pero en el segundo fue todo a nuestro favor, pero de todas maneras sabemos que hicimos las cosas bien", agregó.

 

Pese al resultado, Quintero se fue contento con lo hecho por sus dirigidos. "Estoy conforme con el rendimiento del equipo, en el segundo tiempo fue todo para Católica. Hicimos un gran esfuerzo, llegamos muchas veces, jugamos en campo rival pero bueno, ellos consiguen un gol a través de un centro, se escapa la pelota en un rebote entre el arquero nuestro y (Benjamín) Kuscevic, que no la pueden rechazar y el delantero aprovecha la situación y hace el gol. Después no tuvimos problemas, tuvimos más oportunidades que en el partido anterior pero no fuimos contundentes".

 

 

Finalmente reveló la situación de Luciano Aued, quien terminó el encuentro con problemas en uno de sus hombros. "Está con mucho dolor y espero que no sea nada grave. Los estudios seguramente se los harán mañana temprano o ésta noche. Espero recuperarlo para el día domingo porque tenemos un partido muy importante para nosotros, para la gente, para todos, así que esperemos contar con él y con todos a disposición, más los jugadores de selección para este partido".