arrow_downward
Celebración de Gremio
U Catolica Copa Libertadores

Gremio vence a Libertad y obliga a Universidad Católica a ganar o ganar en Copa Libertadores

El conjunto brasileño venció de visita por 2-0 a Libertad de Paraguay en una nueva fecha del grupo H.

escrito por
Sebastián Munizaga

Celebración de Gremio

Celebración de Gremio (Foto: Archivo)

Gremio le mete presión a Universidad Católica para mañana en su duelo ante Rosario Central por la quinta fecha de Copa Libertadores, ya que venció en calidad de visitante a Libertad por 2-0.

Los brasileños hicieron un partido inteligente en el Defensores del Chaco y los goles llegaron gracias a Everton Sousa en los minutos 29 y 84, convirtiéndose en el héroe de Gremio.

Con esto, Universidad Católica se ve afectada en el grupo H de Copa Libertadores y necesita ganar o ganar para seguir con la primera opción. Con la victoria de Gremio, la UC quedó desplazada a la tercera posición con 6 unidades, mientras que los brasileños se ubican en la segunda con 7.

Universidad Católica necesita a gritos el triunfo en Rosario para llegar con la primera opción al último partido ante Gremio en Brasil, ya que solo le bastaría un empate para clasificar a octavos de final.

En el caso hipotético de conseguir un empate mañana con Rosario Central, iguala a Gremio con 7 unidades, pero por diferencia de goles queda tercera. Este resultado obliga a buscar un triunfo en Brasil para clasificar a octavos de final.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Temas

Comentarios


Lee También

;