logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Gary Medel apura su regreso cruzado: "Espero retirarme en Universidad Católica"

El jugador de Bologna mostró su disponibilidad para volver con los de San Carlos de Apoquindo.

Medel está en su primera temporada con el Bologna.
© Getty ImagesMedel está en su primera temporada con el Bologna.

Gary Medelsigue a la espera de un regreso soñado a Universidad Católica a pesar de estar jugando su primera temporada con el Bologna de la Serie A pero piensa en un futuro no muy lejano.

El Pitbull desea estar nuevamente con la institución en la que se formó. “Va a ser bastante lindo, yo espero retirarme en Católica yestar bien físicamente, tratar de ser un aporte”, comentó al reportarse con la selección de Chile.

El jugador espera, además, tener un alto nivel en una nueva etapa con los Cruzados. “Quiero darle lo mejor y responder lo que me dio cuando era chico,espero volver pronto”, indicó el ex Inter de Milán.

Medel, además, abrió la posibilidad de regresar con Nicolás Castillo para 2020. “Estoy disponible, veremos si el Nico está disponible para volver a Católica. Estoy muy contento por el equipo, ayer vi el partido”.

Lee también
Actriz se lanza con todo contra Gary Medel: "Una pesadilla"
Noticias

Actriz se lanza con todo contra Gary Medel: "Una pesadilla"

Gary Medel responde a acusación de abuso sexual
Chile

Gary Medel responde a acusación de abuso sexual

Acusan a Gary Medel de acoso sexual
Universidad Católica

Acusan a Gary Medel de acoso sexual

Casi un equipo completo: la enorme lista de bajas que tiene la UC
Universidad Católica

Casi un equipo completo: la enorme lista de bajas que tiene la UC

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo