Universidad Católica recibe a Flamengo por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2022, duelo a jugarse en el estadio San Carlos de Apoquindo. La UC tendrá su segundo partido bajo el interinato de Rodrigo Valenzuela tras el empate en el clásico contra Colo Colo.

Y el DT de La Franja confirmó la formación con el once titular del cuadro Cruzado. Respecto al clásico, Sebastián Galani entra en la defensa a ocupar el lugar de Branco Ampuero en el único cambio, pese a que en la previa se hablaba de la posibilidad del ingreso de Gonzalo Tapia.

La Católica formará con La Católica formará con Sebastián Pérez en el arco; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Sebastián Galani y Alfonso Parot en la defensa; Juan Leiva, Fabián Orellana y Felipe Gutiérrez en el mediocampo; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Cristián Cuevas en ataque.

Por su parte, Paulo Sousa hizo lo propio en el Fla con Mauricio Isla entre los titulares del cuadro brasileño.

La formación confirmada de la UC contra Flamengo.

La formación confirmada de la UC contra Flamengo.

Flamengo alineará con Santos en el arco; Mauricio Isla, Willian Arao, Pablo y Filipe Luís en defensa; Gomes, Thiago Maia; Everton Ribeiro, Giorgian de Arrascaeta y Bruno Henrique en mediocampo; Gabriel Barbosa como referente de ataque.

El duelo entre la UC y Flamengo está pactado desde las 18:00 horas en San Carlos con el cuadro chileno necesitado de puntos para mejorar el tercer lugar en la tabla.

La formación confirmada de Flamengo contra la UC.

La formación confirmada de Flamengo contra la UC.