Fernando Zampedri convirtió su primer gol con la camiseta de Universidad Católica en un amistoso ante Unión San Felipe en San Carlos de Apoquindo.

El flamante refuerzo cruzado aprovechó un desborde desde la banda izquierda y con un sutil toque puso el primero de la UC.

Ante esto, el trasandino valoró su primer tanto con los cruzados: "Fue una jugada rápida con Diego (Buonanotte) y Luciano (Aued), quien llegó a linea de fondo y definí al segundo palo, pero más que el gol, recalcar el trabajo que es bueno, estamos haciendo una gran pretemporada".

Además, se refirió al choque ante los del Valle del Aconcagua y destacó los trabajos de Ariel Holan en la pretemporada de la Franja: "Estuvimos muy bien (ante San Felipe), nos faltó un poco de agresividad en el último tramo, pero es el precio que hay que pagar por estar en pretemporada. Estamos haciendo distintos trabajos y hoy tratamos de hacer lo que venimos haciendo y corregir los errores".

"Desde el último partido a hoy me siento muy bien, estamos entrenando con el "profe" lo que hoy trasladamos al campo de juego, así que vamos por buen camino", agregó.