logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad Católica

Ex vicepresidente de Independiente barre con Ariel Holan: "Es peligroso, a mí me mandó en cana"

El director técnico de Universidad Católica fue fuertemente criticado por el otrora directivo del Rojo,Noray Nakis.

Disparan sin filtro contra Holan
© Agencia UnoDisparan sin filtro contra Holan

El ex vicepresidente de Independiente de Avellaneda, Noray Nakis, disparó duramente contra el ex entrenador del Rojo y actual DT de Universidad Católica, Ariel Holan.

El otrora directivo del Rey de Copas acusó a Holan desacarlo del club luego del éxito del equipo en la Copa Sudamericana de 2017. En conversación conCampanas del Infierno, Nakis barrió el piso con el estratega cruzado.

(Holan) Es peligrosísimo. Le morfó la mano a la gente que le dio de comer: Burruchaga, Almeyda, Kohan, Hugo y Pablo Moyano y Yoyo Maldonado. No le alcanzó con eso que se comió a todo Independiente.Él hizo todo este desastre“, comenzó el dirigente.

Sobre los futbolistas, el dirigente añadió que “todos los jugadores que llegaron, fue por la presencia que tuvo uno, antes nos robaban los jugadores. Conmigo no pudieron, no iba a subir ningún intermediario ni representante al micro del plantel“.

Finalmente, Nakis lanzó una dura acusación contra el entrenador: “Así dejó a la institución, a mí Holan me mandó en cana. Jamás me encontraron nada, ni de entradas ni de la barra.Me jodieron en la mejor situación económica del club. Por orden de él me echaron“.

Publicidad
Lee también
El mundo del fútbol y un Felipe Loyola clave en Independiente
Internacional

El mundo del fútbol y un Felipe Loyola clave en Independiente

Felipe Loyola se pone la capa para salvar a Independiente
Internacional

Felipe Loyola se pone la capa para salvar a Independiente

Los dos jugadores de la U en la mira de un grande de Argentina
U de Chile

Los dos jugadores de la U en la mira de un grande de Argentina

Brilla en Europa, lo cortó Gareca y quiere jugar en Independiente
Internacional

Brilla en Europa, lo cortó Gareca y quiere jugar en Independiente

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo