La UC confirma partida de Gustavo Quinteros y agradece su estadía en el club

Últimas noticias

U Catolica UNIVERSIDAD CATÓLICA

En la UC lamentan partida de Gustavo Quinteros pero reconocen que “cumplió con creces las expectativas que tenían con él"

El propio Juan Tagle se refirió a la decisión que tomó el entrenador de continuar su carrera en México.

escrito por
Cristopher Antúnez

La UC confirma partida de Gustavo Quinteros y agradece su estadía en el club

La UC confirma partida de Gustavo Quinteros y agradece su estadía en el club

Un miércoles triste para los hinchas de Universidad Católica luego de que se confirmara que el reciente entrenador con los cruzados Gustavo Quinteros, dejará la institución para seguir su carrera en México.

En su página web la UC informó que el representante del DT comunicó que aceptó la oferta de Xolos de Tijuana, propuesta superior a la presentada por el cuadro precordillerano para la extensión del vínculo entre el estratega y el campeón actual del fútbol chileno.

Juan Tagle, presidente de Cruzados, dio a conocer su impresión en el sitio web oficial de la UC asegurando que “Gustavo cumplió con creces las expectativas que teníamos de él al momento de llegar al club. Demostró toda su capacidad y experiencia logrando los objetivos que nos habíamos planteado. No es fácil renovarse en el éxito y él lo logró con un plantel que venía de ser campeón”.

Con la partida de Quinteros se repite la historia vivida hace un año cuando Beñat San José partió del equipo lueg de ganar el título.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;