arrow_downward
En la UC quieren revivir estas imágenes pero en Porto Alegre
Copa Libertadores

Dónde ver en vivo el Gremio vs Universidad Católica por la Copa Libertadores: Link, TV, Streaming, Horario

Los cruzados buscarán este miércoles convertirse en el primer equipo chileno clasificado a los octavos de final pero para ello tendrán que apelar a la épica y derrotar a un Gremio de gris paso por su torneo local, pero de presupuesto infinitamente mayor al del vigente campeón nacional. Mira cómo seguirlo.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

En la UC quieren revivir estas imágenes pero en Porto Alegre

En la UC quieren revivir estas imágenes pero en Porto Alegre

La Universidad Católica está a horas de lo que será un partido trascendental en el primer semestre del año: visitan a Gremio en Porto Alegre con la necesidad de derrotarlo para clasificar a la Copa Libertadores. No sirve empate o derrota. No hay mañana. Los de Gustavo Quinteros saben que la Copa Sudamericana, que ya está asegurada para los chilenos, parece premio insuficiente al esfuerzo hecho en la primera ronda. 

Mira las posiciones del grupo:

Para el partido en Brasil los cruzados ya tienen un once preparado: reservaron gente como Edson Puch en la última fecha del torneo local, que siguen liderando pese al revés del sábado con O'Higgins; recuperaron a suspendidos como Juan Cornejo; y pese a tener al Sacha Sáez en la citación, todo apunta a que le darán la alternativa a Duvier Riascos para este importantísimo partido.

Gremio, en cambio, llega después de dos derrotas en el torneo local. Pese a ello, Gustavo Quinteros apunta a que no hay razones para confiarse. "Sabemos a qué van a jugar, nos van a presionar y saldrán a atacarnos. Que hayan perdido antes no significa nada, tienen para armar tres onces titulares. Nosotros saldremos a buscar un resultado", dijo el DT.

Matías Dituro, portero de los cruzados, fue más allá: "No me imagino apostando a otro resultados que no sea clasificar a la Libertadores. Nos enfrentamos a un equipo dificil, pero nosotros saldremos a buscar el triunfo que necesitamos para entrar en octavos", senenció. 

El mejor escenario posible contempla que la Universidad Católica se pueda clasificar este miércoles en Brasil y que la Universidad de Concepción derrote a Godoy Cruz en Mendoza y se clasifique este jueves. 

El partido entre Gremio de Porto Alegre y la Universidad Católica en Brasil se jugará este miércoles 8 de mayo a las 18:15 horas de Chile continental. Transmite Fox Sports y vía streaming por Fox Play y por la transmisión internacional de Facebook Live.

Temas

Comentarios


Lee También