arrow_downward
Valencia:
U Catolica UNIVERSIDAD CATÓLICA

Diego Valencia: "El fútbol no está en contra de las demandas sociales"

El goleador cruzado se refirió a lo ocurrido el fin de semana en San Carlos de Apoquindo.

escrito por
Cristopher Antúnez

Valencia:

Valencia: "Estoy de acuerdo con lo que se pide, pero sin violencia"

Este martes el delantero Diego Valencia atendió a los medios en San Carlos de Apoquindo, mismo lugar que fue epicentro de violentos hechos que pusieron en riesgo el encuentro entre la UC y O'Higgins.

“Estamos en la misma parada con la gente. El fútbol no está en contra de las demandas sociales. Estoy de acuerdo con lo que se exige, pero manera pacífica. Como jugadores no nos gusta que nos destruyan nuestras cosas, lo que nos pertenece. Creo que es mucho mejor manifestarse de manera pacífica, como se hizo con muchos carteles que se vieron en San Carlos”, aseguró el atacante.

Respecto a lo que vivieron sus compañeros, Valencia asegura que “es muy difícil para los jugadores mantener la concentración, cuando uno a veces uno siente gritos o desmanes la galería y se sigue jugando. Es muy meritorio para O’Higgins y para nosotros jugar el partido pese a que habían disturbios en la galería. Es muy díficil, pero se logró y los 3 puntos valen mucho más para nosotros”.

La UC entrena pensando en Deportes Antofagasta, un rival que viene crecido luego de su triunfo como visitante ante Deportes La Serena.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;