El mediocampista de Universidad Católica, Diego Buonanotte recibió de buena forma la decisión de la ANFP de parar el fútbol profesional.

Hay que aceptar las decisiones. Es por el bien de todos. Hay que afrontarlo con la mayor seriedad posible para no causar más problemas y ayudar a la sociedad en este momento difícil”, aseguró en conversación con El Mercurio.

Agregando que “hay que dar tranquilidad, es un momento complejo, estamos todos muy asustados. Hay que ser conscientes de las cosas que tenemos que hacer, los cuidados que hay que tener para proteger a nuestros hijos“.

Sobre las actividades que tendrá en casa en este período de cuarentena, el argentino cuenta que "todos suben gimnasios en sus casas y esas cosas en redes sociales, pero yo no tengo. Con mi hijo vamos a inventar algo porque le gusta jugar a la pelota todo el día. Hay que mirar el lado positivo de todo esto, que es aprovechar a los hijos y disfrutar cada momento con la familia. La vida es muy injusta y rara. Hay que se responsables pero también seguir disfrutando con los que uno quiere".