arrow_downward
Buonanotte para rato en la UC.
U Catolica U. Católica

Diego Buonanotte no se mueve y renueva hasta el 2020 en la Católica: “Contento, era lo que deseaba”

El cuadro cruzado anunció la extensión de contrato de su referente y el volante argentino manifestó su alegría por el nuevo acuerdo con un club en el que se siente más que cómodo.

escrito por
Diego Jeria

Buonanotte para rato en la UC.

Buonanotte para rato en la UC. (Foto: Agencia UNO)

Universidad Católica busca un nuevo refuerzo para el ataque, pero los movimientos también se enfocaban en conseguir la renovación de contrato de Diego Buonanotte. Hoy la UC informó que el argentino extendió vínculo hasta fines del 2020.

“Contento, porque era lo que deseaba. Ahora a pensar en estas dos temporadas que vienen por delante, que van a ser importantes en lo personal, grupal y para el club”, manifestó el volante al sitio oficial de los cruzados.

Agregó que este 2019 “tenemos nuevos objetivos, como la Copa Libertadores. Pero no tenemos que dejar de lado el Campeonato Nacional, la Copa Chile, ni la Supercopa. Lo que más me gusta de este equipo es que no se conforma, y que quiere ir por más. En mi estadía, gracias a Dios pude lograr títulos, y ojalá el 2019 traiga muchos más, especialmente por el grupo y por el club, que se lo merecen”.

Por último sentenció que “desde el primer momento tuve un lindo vínculo con ellos. Siempre voy a estar agradecido por ese cariño y apoyo constante. Lo único que puedo hacer es seguir mostrándolo en la cancha con sacrificio, con actitud, y ojalá con títulos y con goles. Decirles que voy a seguir dejando la piel por estos colores. Me siento un cruzado más, tanto yo, como toda mi familia. Mi hijo Santino se baña cantando las canciones de Católica”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;