Diego Buonanotte va a cumplir cuatro años en Chile vistiendo la camiseta de Universidad Católica donde se ha dado el gusto de dar tres vueltas olímpicas.

El Enano termina contrato con la UC en junio, pero advierte que su intención es seguir. “Yo ya dije que la prioridad siempre la va a tener Católica. Estoy muy cómodo, pude responder en la cancha, tuve la suerte de poder hacerlo. Son temas que están manejando los representantes, son cosas que las tienen que manejar ellos. Ojalá que se llegue a un final feliz, que yo siga en Católica”, le confesó el argentino a CDF

 

Respecto a su estadía en el país, el volante formado en River Plate volvió a agradecer por lo vivido en Chile. “Encontré la alegría y un lugar cuando llegué a Católica. Hoy estoy en un momento de muchas dudas, mi cabeza está un poco confundida por todo lo que se dice. Trato de enfocarme en mi club y mi prioridad es Católica. No depende solo de mi, también del club. Yo quiero lo mejor para el club, ojalá que podamos llegar a un final feliz”, sentenció el volante.

Por último, Buonanotte tuvo palabras para el nuevo proceso que encabeza Gustavo Quinteros. “Estamos en un momento lindo, comenzando una nueva etapa con un entrenador nuevo. Era importante tener el título, empezar con el pie derecho. El 2018, en lo personal, fue un poco complicado pero lo terminamos de la mejor forma, dentro de lo grupal fue un año positivo. Ahora empezamos con nuevas ilusiones, esperamos obtener todos los objetivos que nos planteamos”, cerró.